HIPÓDROMO:
AÑO:
REGISTROS:

Desde {{GetFormattedDate(DateFrom)}} hasta {{GetFormattedDate(DateTo)}}

{{statsObject.Title}}
DESCARGAR (PDF)
POSICIÓN
{{statsObject.EntityTitle}}
EQUINOS
EFECT.
RATING
SUMA
C.G.
CL.
C.C.
EFECT.
E.P.
E.G.
{{statsRow.Ranking}}° {{statsRow.Horse.ProgramName}} {{statsRow.Actor.ShortName}} {{statsRow.HorsesRun}} {{(statsRow.RacesWon / statsRow.RacesRun) * 100 | number:2}} % {{statsRow.Horse.InternationalRating}} {{statsRow.AmountEarned.Value|currency:undefined:0}} {{statsRow.RacesWon}} {{statsRow.StakesWon}} {{statsRow.RacesRun}} {{(statsRow.RacesWon / statsRow.RacesRun) * 100 | number:2}} % {{statsRow.HorsesRun}} {{statsRow.HorsesWon}}

¿Qué es el rating y cómo se contruye?

El rating es la calificación del caballo asignada por el handicapper. El puntaje que un ejemplar corrió en una determinada carrera, tiene que ver con la distancia, la superficie, el lote al que le gana, la distancia por la que gana. Se tiene en consideración en una carrera determinada el ejemplar que corrió en su nivel, a través del cual y de acuerdo a sus otras actuaciones se establecerá el nivel de la carrera y se construirán a partir de él los ratings. El ejemplar que corrió en su nivel será elegido como nexo conector por el handicapper o bien porque él corrió en actuaciones recientes en ese mismo nivel o porque en la carrera bajo evaluación corrió cerca de su nivel. Luego de haber encontrado el o los caballos que corrieron en su nivel, el handicapper debe revisar la relatividad entre ellos y los demás corredores siguiendo una conversión aproximada entre libras por cuerpos y ajustarlos según el peso cargado.

El rating se calcula en base a las actuaciones de los equinos entre el 1° de Julio de {{StartRatingYear}} y el 30 de Junio de {{EndRatingYear}}. En el presente listado figuran únicamente aquellos equinos calificados que hayan participado en el Hipódromo Nacional de Maroñas en carreras entre el 1° de julio de {{EndRatingYear}} y el día de hoy.

Menú carreras

IR A CALENDARIO

SUBIR